Marathones

MARATHON FUTBOL 7 EL JUNCAL
CD FAIR PLAY

PRIMER TORNEO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS QUE JUEGA EL BRIGATE DONDE SORPRENDIÓ A TODOS LOS ASISTENTES CON SU PASE A LA ÚLTIMA RONDA ELIMINATORIA, QUEDANDO SEGUNDO DE GRUPO EN LA PRIMERA JORNADA DE LAS DOS QUE SE DISPUTABAN. A CONTINUACIÓN FOTOS DE UNO DE LOS ENCUENTROS Y CRÓNICA DEL DIARIO DE ALCALÁ SOBRE EL MARATHON.


CRÓNICA DIARIO DE ALCALÁ

Terminó la liga en Segunda División B. Finalizó el curso en Primera Aficionados. Llegado el verano, es fácil pensar que se detiene el fútbol.
Ni mucho menos. Los mejores futbolistas de Alcalá desplegaron su juego en El Juncal, fuera de la liga regular en sus corespondientes equipos, pero sin perder un ápice de intensidad en busca del preciado premio del Maratón Fair-Play
El fútbol complutense celebró una nueva edición del Maratón Fair-Play, donde las sorpresas fueron la tónica del torneo. El torneo alcalaíno otorgó el cetro de campeón a un equipo llegado desde Madrid que no entraba en las quinielas.

Talleres Jiménez Esquinas, con Miguel Ramos a la cabeza, no consiguió cruzar el corte de los octavos de final. El punta rojillo vistió elástica verdiblanca en El Juncal, donde vio como su equipo caía ante los que a la postre serían los campeones. El desaguisado de las decepciones ocupa además a Decoraciones Alone, con Moya y Chiloeches como filones de un conjunto donde también destacaba Roni, delantero del Complu. A pesar de la calidad que atesoraba el equipo, no consiguieron pasar de cuartos, con Chava y sus compañeros de Los Gorriones como verdugos.



Las semifinales citaron a Demoliciones Anka con los vigentes campeones del Maratón Fair-Play, Cafetería Beep´s. El disputado y aguerrido encuentro se saldó con un empate que dilataba su resolución hasta la tanda de penaltis. Rafita falló el primer penalti, lo que dio la llave a Demoliciones Anka para entrar en la final. Los Gorriones nada pudieron hacer para evitar la victoria de los foráneos en el Juncal, cayendo derrotados por 0-3, pese a la buena actuación de Chava